viernes, julio 24

El gran estreno "Asalto al tren Pelham 123"


Hoy nos llega un remake de los setenta dirigido por Joseph Sargent, que ahora está dirigido por el gran Tony Scott y que cuenta con dos grandes actores para hacerse con la taquilla Denzel Washington y John Travolta, además de Luis Guzmán, Victor Gojcaj, Gbenga Akinnagbe, John Turturro, James Gandolfini.

El filme para quienes no hayan visto el original, nos muestra a Walter Garber, un controlador del metro de la Ciudad de Nueva York, cuyo apacible día se convierte en un caos cuando acontece el secuestro de un tren de metro. Ryder, el villano de turno lidera una banda criminal de cuatro delincuentes, que amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren de metro si en una hora no se le entrega un cuantioso rescate. Al tiempo que se incrementa la tensión bajo la que se encuentra Garber, éste utiliza su amplio conocimiento del sistema metroviario para burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Aunque existe un enigma que Garber es incapaz de resolver: en el caso de que los ladrones se hagan con el dinero, ¿cómo piensan escapar?.

Acción al mas puro estilo Hollywood con la firma de Tony, que tiene grandes actores, para conseguir hacerse con taquilla, enfrente tiene al gran Harry, la batalla va a ser dura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario