viernes, julio 3

Estreno de "La ultima casa a la izquierda"


Un estreno para los amantes del cine de terror y para los amantes de los remakes, ya que se trata de otro remake de la ópera prima de Wes Craven.

El filme ha sido dirigido por Dennis Iliadis y está protagonizado por Aaron Paul, Joshua Cox, Martha MacIsaac, Spencer Treat Clark, Garret Dillahunt, Riki Lindhome. Y narra la historia en la que una noche llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari y su amiga y son secuestradas por un preso fugado de la cárcel y su banda. Abandona a Mari creyendo que está muerta. Esta sabe que su única posibilidad es llegar hasta su padre John y su madre Emma. Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el único lugar donde podría estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que pasó su hija, harán que los tres delincuentes maldigan el día en que llegaron a la última casa a la izquierda.

Un clasico remake y clasico filme de terror, las casas y los lagos haran el resto para sobrecoger a todo el que vaya a verla. Aqui os dejo el trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario