lunes, julio 27

Harry Potter se estrella


Despues de una semana liderando la taquilla de medio mundo, tal vez por que no tenia rival en su semana de estreno, se acaba de estrellar a lo mas bajo. Ya que en EEUU, la pelicula que esta pegando fuerte y que ha desbancado al mago, "G-Force: licencia para espiar", se ha hecho con el nº1 recaudando 33 millones de dolares, más de lo que consiguio Harry en su primer fin de semana. Y por eso Harry se ha tenido que conformar con el segundo puesto.

Aqui en España la cosa no cambia, por que el estreno de "Asalto al tren, pelhman 123" también le ha quitado el nº1, despues de recaudar 2 millones. En el segundo puesto sigue el mago que ha visto como ha bajado el numero de espectadores a la mitad.

En el tercer puesto esta "Ice Age 3" que sigue recaudando y ya suma 18 millones, 1,2 más que la semana pasada. En el cuarto puesto "La proposicion" con cerca de los 3 millones de euros. Y en el quinto puesto se ha colado otro de los estrenos de la semana "Imago Mortis" la coproducción italiana-española, con 22 mill euros.

Y del resto cabe destacar que sigue entre las peliculas más vistas "Millenium 1", en el septimo puesto y el ultimo exito español "Pagafantas" en el puesto 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario