sábado, julio 25

Megan Fox dice no a ser una Chica Bond


La joven y explosiva actriz que ayer estreno su nuevo filme, "Ny para principiantes" y que dentro de poco veremos su siguiente proyecto "Jennifers Body", al parecer a dicho que no a la propuesta de salir en la siguiente entrega del agente 007.

Esperar no os alarmeis, que no esta dicho todo. La información que nos llega, es que ha rechazado ser chica bond, por que al parecer el papel que tenía en la película era muy breve y ella quería tener un rol más destacado en la misma como ser una de las villanas de Bond. Algo bastante predecible, dado que se esta iniciando y seria un boom para su carrera y también para su imagen.

La verdad es que esta noticia tiene su lado bueno y su lado malo: el malo es rechazar la posibilidad de salir en un filme de 007, los cuales se caracterizan por copar todo el mercado, llenar salas de cine, y lanzar a las figuras a lo más alto, un tiempo indeterminado de fama, que la verdad a nadie le biene mal de vez en cuando. Y lo bueno de esta noticia, es que la actriz no se rebaja por nada, quiere buscar papeles más importantes y más protagonistas y dejar a un lado el lucimiento de su fisico en los filmes, algo puramente logico si realmente quiere llamar a las puertas de los grandes, y demostrar su calidad como actriz.

Eso si, queda confirmado que no podemos verla en la siguiente entrega, asi que los fans de la actriz, se quedaran sin premio gordo. Pero no os preocupeis, seguro que no es la ultima entrega del agente 007, asi que habrá más de una posibilidad de que salga en otro de los filmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario