domingo, julio 12

Trailer de "Millenium 2 o la chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina

Despues del flamante exito de "Millenium 1" que en nuestro pais recaudo mas de 6 millones de euros, le toca el turno a la segunda entrega, de la cual ya se ha publicado trailer.

EL proximo 18 de septiembre llegara a nuestras salasy espera seguir cosechando el mismo exito. Se mantiene el reparto y ya se esta empezando a trabajar en la tercera entrega que tiene previsto estrenarse a principios del año que viene.

En cuanto a la historia, Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras… una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario