jueves, julio 9

La academia de Hollywood nominara a mas peliculas


Hace unos dias hemos sabido que la Academia de cine de Hollywood ha decidió que la 82 entrega de los Premios Oscars tenga 10 candidatas a mejor película, el doble de nominaciones que había anteriormente.

En un principio se conseguira mayor audiencia y mayor espectaculo en la gala propiamente dicha. Hace tiempo que esto no ocurria en Hollywood ya que hace muchos años que no habia 10 nominaciones a mejor pelicula, por eso Sid Ganis, Presidente de la Academia declaró que “la Academia vuelve a una de sus raíces más ancestrales, cuando un gran número de películas competían por el mejor galardón del año. La meta será la misma, la mejor película, pero la carrera a la línea final será de 10, no 5, grandes películas del 2009″.

Asi que la proximas 10 mejor peliculas las conoceremos el 2 de Febrero del año próximo, y la triunfadora la conoceremos el 7 de Marzo de 2010. Con esto se vuelve a la forma tradicional de la gala, cuando entre 1920-1930 habia 10 nominaciones y en los años 1934 y 1935 fueron 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario