viernes, julio 31

Estreno de "Arrastrame al infierno"


Hoy nos llega una pelicula de terror producida, dirigida y escrita por el propio Sam Raimi, el mismo que dirigio la trilogia de "Spiderman".

El filme esta protagonizado por Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Adriana Barraza, David Paymer, Bojana Novakovic. Y narra la vida de Christine Brown, una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno.

Un clasico thriller de terror que promete muchos sustos y un aire renovado al genero de terror que lleva tiempo estancado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario