domingo, octubre 3

Aronofsky tiene muchos pretendientes


El director Darren Aronofsky, responsable de increíbles películas como "El Luchador", "La fuente de la vida" o "Requiem por un sueño", tiene muchos pretendientes en Hollywood. Todos le quieren, y lo más curioso es para realzar el mundo de los cómics.

Tiene tres candidatas: una de ellas es "Predicador", basado en la radical obra de Garth Ennis. Anteriormente ya había escrito un guión para una película, pero se quedo en una mera serie de TV. Ahora quieren volver a la idea original y llevar "Predicador" a la gran pantalla. Según alguna fuente anónima de Columbia, afirmo que Aronofsky sería el director. Pero todavía no hay nada oficial.

Otra de las candidatas es la segunda entrega de "Lobezno", la cual la primera me defraudo un montón. Todo parecía indicar que él sería el idoneo, pero según los productores, el que más apunta maneras es David Slade, responsable de "Eclipse" y "30 días de noche".

Y la otra gran apuesta, es la de "Superman". Después del fracaso con "Superman Returns", la Warner no quiere volver a equivocarse y se quiere tomar su tiempo para elegir al mejor director posible. Ya hay varios nombres, como Duncan Jones, Tony Scott, Jonathan Liebesman, Zack Snyder y ahora se a únido Aronofsky.

De momento "Superman: Man of Steel" no tiene protagonista, ya que Christopher Nolan quiere dar un nuevo aire a la película y por eso se ha prescindido de Brandon Routh, que ha tenido que pagar el pato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario