viernes, octubre 8

Estreno de "Wall Street: el dinero nunca duerme"


El gran estreno de la semana, es la vuelta al cine del personaje Gordon Gekko, que vuelve a estar bajo la piel de Michael Douglas y tras las ordenes de nuevo de , Oliver Stone. Además le acompañaran Shia LaBeouf, Josh Brolin, Carey Mulligan, Susan Sarandon, Frank Langella, Eli Wallach y Vanessa Ferlito.

La película nos situa, 20 años después justo cuando Gordon va a salir de la cárcel por cumplir condena. Es cuando, un joven agente de bolsa quiere medrar en ese mundo pero es traicionado por su mentor. Le pide ayuda a Gordon Gekko, que parece haberse redimido y no quiere saber nada de los negocios de Wall Street, si bien cambia de parecer cuando descubre que el muchacho es el prometido de su hija Winnie y que, por tanto, puede servirle de ayuda para acercarse a ella.

Vamos que tiene que ser un lujazo volver a ver a los brokers de Wall Street en acción. Aunque dudo mucho que llegue a estar a la altura de la primera, si es cierto que cuenta con un buen reparto y solo podría haber hecho está película , Oliver Stone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario