domingo, octubre 10

"Carne de Neon" y "El ultimo exhorcismo" en Sitges


Más sobre el ciclo que comienza de Sitges, que tendrá lugar hasta el próximo domingo. Hoy vengo a hablaros de las dos grandes películas que se dieron lugar ayer.

Una de ellas es la española "Carne de Neon" de Paco Cabezas, que lo ha convertido en largometraje, después de ser aclamado en el 2005 en la versión corta. Está protagonizado por Ángela Molina, Dario Grandinetti, Mario Casas, Macarena Gómez, Luciano Cáceres, y narra, la vida de Ricky, un joven marginal de 23 años, decide regalarle un club de alterne a su madre Pura cuando ésta sale de la cárcel. Comedia basada en un cortometraje del propio director. Una película que acabo gustando a las masas, a pesar de haber sido vista anteriormente.

La otra película es "El último exhorcismo" de Daniel Stamm, y protagonizado
por Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Tony Bentley, Caleb Landry Jones. El filme, gira en torno a un evangelista que acepta que un equipo de documentalistas le filme realizando un exorcismo. Vamos una mezcla de "El Exorcista" y "Paranormal Activity". Lo bueno, es que está producida por Eli Roth.

También se estrengo el premio onorífico a Vincent Cassel, poco antes de la proyección de una película que el mismo protagoniza y que entra a concurso, "Notre jour viendra".

Y por último un monton de zombies inundaron las calles de Sitges, al caer el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario