sábado, octubre 23

Nueva información de "Avatar 2 y 3"


James Cameron, no para de hablar de su pequeño gran mundo. Y es que después del éxito de "Avatar" y de que confirmase una secuela e incluso una tercera entrega, ahora solo queda esperar, para saber cuando será llevadas a cabo.

El propio Cameron, ha asegurado "Nuestro plan es hacer la segunda y la tercera entrega de ‘Avatar’ como una gran producción individual, y estrenarlas con un año de diferencia. Para ello, tenemos que perfeccionar los procesos técnicos más allá de donde nos quedamos con ‘Avatar’. Necesitamos que el futuro nos lleve cinco o seis años hasta el final de la tercera película”.

Vamos que quiere seguir con el modelo de éxito de Peter Jackson y su "Señor de los Anillos". Además, ha aclarado a todos los fans de "Avatar", "Sí tengo tomada una decisión: no trabajaré en ninguna película entre ‘Avatar 2′ y ‘Avatar 3′. Es algo normal. Estamos evaluando cuándo comenzaremos a trabajar. Me gustaría empezar la segunda parte ahora, pero todavía no sé si es posible o si tiene sentido esperar”.

La única pregunta que me queda, es Para cuando Avatar blu-ray en 3D?. Por que en un principio, no quiso esperar mucho para estrenar la película y por eso la saco en Dvd y blu-ray en versión sencilla. Confirmo que la versión en 3D saldría para finales de año, pero ahora nos enteramos que la versión de finales de año, es una edición coleccionista que no incluirá el 3D y que según el, habrá que esperar a que el 3D llegue del todo a las casas. Pero claro si él espera a que el 3D llegue a nuestras casas y nosotros esperamos a que saquen Avatar 3D para pasarnos definitivamente a ese formato. Cuando se producirá tal acontecimiento?. Porque seamos sinceros, que otra película 3D merece la pena tenerla para disfrutarla en nuestra propia casa, yo creo que ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario