viernes, octubre 15

Estreno de "DiDI Hollywood"


Este es el otro estreno del cine español, que cuenta tras las cámaras con el genial Bigas Luna y delante de ella, con Elsa Pataky, Peter Coyote , Paul Sculfor, Giovanna Zacarías.

La película, narra la historia de una actriz que desea triunfar en la meca del cine. Su nombre es Diana Díaz, y para conseguir su sueño está dispuesta a dejarse la piel. Su único apoyo es María, su gran amiga. Diana decide irse sola a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero allí las cosas tampoco son fáciles. Conoce a Nora, una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y más tarde a Robert, un ayudante de dirección mexicano que se enamora de ella. Los tres juntos viajan a Los Ángeles. Su vida allí cambia a Diana física y personalmente; cambia hasta su nombre por DiDi. Víctima de los agentes, de los productores y de sí misma, descubre lo dura que es la escalada hacia el éxito y hacia un mundo lleno de mentiras, lujo y fama.

Se muestra la cara oculta de la fama y del éxito y lo que muchos intentan por conseguirla. Sin duda, Elsa es más que suficientes motivos para muchos para ir a verla, y otros se queda con Bigas Luna. Solo hace falta ver si la combinación de ambas, es igual a éxito seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario