miércoles, octubre 20

Bruce Willis habla sobre “La jungla de Cristal 5 y 6″


El actor, Bruce Willis ha realizado unas declaraciones sobre las más que posibles "La Jungla de Crista 5 y 6".

“En los próximos años podrían encontrar fácilmente un sustituto para mí, cambiar de personaje o llamarlo de otra forma. Pero yo quiero hacer “Die Hard 5″, después un final para la saga -”Die Hard 6″- para acabar dejando el personaje de McClane. Hasta el momento puedo correr y puedo saltar en pantalla. Pero llegará un día en el que yo ya no quiera hacer eso. Será entonces cuando dejaré de hacer películas sobre “Die Hard”.

La quinta entrega de "La Jungla de Cristal" ya está en marcha y comenzará a rodarse a partir del año próximo para estrenarse a finales de ese mismo año. Pero la sexta entrega, todavía no hay nada confirmado y por eso Willis quiere asegurarse el personaje para cerrarlo definitivamente. Yo sinceramente vería a McClane, a pesar de la cantidad de partes que pudieran hacer, eso si, solo si es Bruce Willis. Por eso no creo que si de verdad quieren cerrar la saga con una sexta entrega piensen en otro actor o en otro personaje, por que caerían en picado. Vamos que su futuro como McClane está más que asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario