lunes, octubre 11

Llega "The Ward" a Sitges



Por fin, se pudo ver en el festival de Sitges, la más que esperada "The Ward", el último trabajo de John Carpenter, responsable de grandes filmes como "1997: rescate en NY", "El pueblo de los malditos", "Christine", "La Niebla" o "Asalto a la comisaría del distrito 13".

En está ocasión, su regreso no ha sido tan grande como se esperaba, pero si consiguió causar furor entre los fans, que ha llegado a tener hasta tres sesiones en el día de ayer, y eso no acudió su director. El filme, está protagonizado por Amber Heard, Danielle Panabaker, Mika Boorem, Jared Harris, y gira en torno a una joven que es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas con sus respectivos problemas… y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche.


La gran sorpresa del día fue la española "Secuestrados" de Miguel Ángel Vivas, y protagonizado por Fernando Cayo, Manuela Vellés, Ana Wagener, Guillermo Barrientos, Dritan Biba, Martijn Kuiper. La película narra, como tres criminales encapuchados de Europa del Este irrumpen en una casa de la comunidad de Madrid, capturando a toda la familia y forzando al padre a vaciar sus tarjetas de crédito. La familia, sin embargo, decidirá hacerles frente brutalmente.

Una que si arranco los aplausos del público, por su puesta en escena y por conseguir que el público lo pase mal, con la brutalidad de las imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario