viernes, octubre 29

Estreno de "Los Ojos de Julia"


Estamos ante el gran estreno de nuestro cine para este fin de semana, "Los Ojos de Julia", dirigida por Guillem Morales y protagonizada por Belén Rueda, Lluís Homar, Julia Gutiérrez Caba, Pablo Derqui, Joan Dalmau, Francesc Orella, Boris Ruiz, Clara Segura.

El filme gira en torno a Julia, una joven que padece una enfermedad degenerativa de la vista y que está perdiendo visión progresivamente. Cuando su hermana gemela, Sara, ciega a causa de la misma enfermedad, aparece ahorcada en su casa, Julia se niega a aceptar que se trata de un suicidio y decide investigar por su cuenta lo que ella intuye es un asesinato. Conforme vaya descubriendo la terrible verdad que rodea los últimos días de la vida de su hermana, Julia irá adentrándose cada vez más en un mundo de oscuridad, hasta que una serie de inexplicables muertes y desapariciones se crucen en su camino.

Los productores de "El Orfanato" siguen enganchados al terror y al misterio y se animan con una interesante historia, que habrá que averiguar si utiliza sus propias armas y ofrece algo nuevo o si por el contrario, se guía de la misma formula de su progenitor. Desde luego es el fin de semana idóneo para estrenarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario