jueves, octubre 14

"Uncharted: el tesoro de Drake" será llevada al cine


Otro de los videojuegos que en estos últimos cinco años está triunfando, dará el gran salto al cine. Se trata del exitoso "Uncharted: el tesoro de Drake", un moderno Indiano Jones, con un carácter algo peculiar.

Al parecer, David O. Russell, director de "Tres reyes" o "Extrañas coincidencias", entre otras; va a escribir y dirigir la adaptación de Columbia Pictures. Ahora lo más importante es elegir bien el reaparto, por que la película está asegurada. Que no se yo que diferencias tendrá con el videojuego, por que es enteramente una película.

Muchos ya hablan por las redes sociales y los blogs de cual es el más indicado, y aunque al principio todo parecía indicar que sería Jason Bateman, protagonista de comedias como "Hancock", "Paso de ti", "La tienda magica de Mr. Magorium´s" o "Todo Incluido". Pero al parecer el actor Nathan Fillion al que todos conoceréis por la famosa serie de Tv "Castle", está haciendo una campaña por internet para protagonizar el filme, ya que es un enamorado de este personaje. Y sinceramente, para mi gusto le pega muchísimo (Acepto todo tipo de opiniones, ver foto arriba).

El resto del reparto, no se sabe nada y todo no son más que habladurías, aputan a Emily Rose, quien dobla al personaje de Elena Fisher, en el videojuego, que la verdad se parecen bastante (arriba) o el actor Powers Boothe para el papel de Victor “Sully” (abajo).


Ante está noticia, Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, junto con Doug Belgrad, hizo unas declaraciones al respecto, en las cuales alababan a David, ( el director), : "David es una elección fantástica para esta película. Es un gran experto en todos los elementos clásicos que se combinan en este título: un gran desarrollo de personajes, gran carga de comedia y secuencias de acción asombrosas. Tiene una visión genial para este material y sabemos que aportará su voz única y original a esta adaptación".

Sin duda es una gran noticia para los fans de este famoso y aclamado videojuego, entre los cuales me incluyo (pero en especial por mi primo, que es un loco fanático del "Uncharted").

No hay comentarios:

Publicar un comentario