jueves, octubre 28

Batman ya tiene título para la tercera entrega


El foco de batman, vuelve a encenderse en la ciudad de Gotham. La tercera entrega de las aventuras de Batman, es una de las películas más esperadas. Todo ello gracias al genial Christopher Nolan, que volverá a estar tras las cámaras para volver a dirigir este trepidante thriller de cine negro y acción que tan bajo a dejado al resto de superhéroes.

Volverá a contar prácticamente con todas las caras ya conocidas, más el del actor británico Tom Hardy, con el que trabajo en "Origen", y del cual se desconoce que papel tendrá. El filme llevará por título "The Dark Knight Rises", y Nolan ya se ha encargado de asegurar que el villano para esta tercera entrega no va a ser Enigma.

Además también ha tenido que convencer a los de la Warner para que no se ruede en 3D, algo por cual estoy muy agradecido. De momento tampoco se sabe nada de la historia, solo que lo han escrito el propio Christopher y su hermano Jonathan.

La película se estrenará en el mes de julio del 2012, así que habrá que tener paciencia. Al menos ya sabemos como se titulará.

1 comentario: