viernes, octubre 1

Estreno de "Buried (Enterrado)"


Hoy nos llega una de las películas más interesantes de lo que resta de año, y sin duda la gran apuesta de la semana. Se trata de "Buried", la película del director español Rodrigo Cortés y con producción española. Está protagonizada por Ryan Reynolds, Robert Paterson , José Luis García Pérez, Stephen Tobolowsky,..

La película nos muestra, como Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak, despierta enterrado vivo en una vieja caja de madera. Sin saber quién lo ha puesto ahí ni mucho menos por qué, su única oportunidad para escapar de su agónica pesadilla es un teléfono móvil. La cobertura precaria, la falta de batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.

Sin duda está película si que la recomiendo ir a ver, por su originalidad, su apuesta, y por la calidad que puede atesorar está película después de ver el trailer. Desde luego, que si quieres pasar un rato de angustia y malestar, está es tu apuesta, y si quieres ver cine de calidad, también debería de ser tu apuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario