viernes, octubre 29

Tron Night


Ayer como os adelante se produjo la "Tron Night", un pase especial dedicado a la película de Disney, donde a petición del propio director de la película, Joseph Kosinski, quiso mostrarnos un adelanto de la película.

La verdad es que solo fue unos 25 minutos de metraje donde nos hicimos una idea de la historia, aunque tampoco es que sea tan compleja. La verdad es que el pase estuvo genial e interesante, a todos los asistentes nos dieron unas gafas 3D para deslumbrarnos con el filme y una camiseta del evento. Fue en la sala 19 del Kinepolis, y como podéis ver (ver foto arriba), hubo bastantes asistentes.

En cuanto a las imágenes que vimos, la película promete bastante y desde luego a mí me dieron ganas de ver más. Por que no pusieron toda la película!!!!!?. En cuanto al 3D, comenzo de manera increíble con la cabecera de Disney, donde se explota al máximo el 3D, luego la verdad es que lo poco que nos enseñaron tampoco llegó a brillar como me esperaba.

Lo que si me gusto fue la estética de la película muy bien cogida de la original y fantástica para recrear la red. Ahora solo queda esperar a diciembre a su estreno, y ver si de verdad no termina por defraudar, aunque ya me siento distinto al ser una de las poquísimas personas en el mundo que han podido disfrutar de tal evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario