domingo, octubre 31

Rodrigo Cortés con Robert de Niro y Sigourney Weaver


Después del éxito que está cosechando su increíble "Buried", que para quienes aún no la hayan visto, no pueden faltar a la cita. Ahora su director Rodrigo Cortés, ya está trabajando en su siguiente filme, que ya adelanto en el programa de Tv de la cadena Cuatro "El Hormiguero".

Se trata de un thriller político entre científicos, que llevará por título "Red Lights" y que contará con dos grandes estrellas de Hollywood, Robert de Niro y Sigourney Weaver. El filme gira en torno a la relación laboral de una psicóloga y un famoso psíquico.

El propio director ya habló sobre la elección de los actores, "de repente, escribes la carta a los Reyes y te lo traen todo. Normalmente, uno hace la lista de los actores que quiere sospechando que va a tener que rodar con el número cuatro y el número cinco de la lista, pero en este caso contestaron los números uno".

Además confirmo que el guión de "Buried" es anterior al de este filme. Su película estará producida por Versus, Parlay Films, Korea’s Blue Storm Prods y CSe Entertainment y se rodará tanto en Barcelona como en Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario