viernes, octubre 15

Estreno de "La red social"


El gran estreno de la semana es el de "La red social", dirigido por el gran David Fincher y protagonizada por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Rooney Mara, Rashida Jones, Andrew Garfield.

El filme, como ya me imagino que sabréis, narra como nace una de las redes sociales más famosa del mundo "Facebook". Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg , alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales...

Esta basado en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, y con una frase que lo resume todo "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.", pretende generar el mismo éxito en la taquilla, y desde luego tiene armas para conseguirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario