martes, octubre 19

El rodaje de Angelina Jolie, en peligro


La que sería, la primera película como directora para Angelina Jolie, está sufriendo un revés ante la negación del gobierno Bosnio. La han prohibido grabar en tierras serbias, ante lo que ellos consideran "una historia ofensiva y realmente traumática".

Os recuerdo que la película narra, como una mujer bosnio-musulmana se enamora de un soldado serbio que la ha violado. La propia actriz, ha declarado que "sería una vergüenza si presiones injustas, basadas en informaciones erróneas, impidieran rodar la película”. Por eso, ha hecho saber a la Alta Comisaria de la ONU para los Refugiados (ACNUR) que desea reunirse con la asociación “Mujer-Víctima de la guerra”, la cual fue la que destapó toda está locura y consiguió que el gobierno anulase el permiso a Jolie, ante lo que declaró: “me gustaría que me dieran la oportunidadde hablar con ellos personalmente para aclarar cualquier malentendido sobre este proyecto”.

Por su parte, el presidente de e la asociación, Bakira Hasecic, pidió explicaciones a las autoridades pertinentes sobre el permiso dado a Jolie para poder rodar su película, aunque sí reconoció que no había visto el guión en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario