domingo, octubre 24

Tony Scott habla sobre "Top Gun 2"


Parece que las grandes películas del cine vuelven a resurgir después de tantos años, como secuelas. Ya lo ha hecho Oliver Stone con su "Wall Street" y ahora le toca el turno a Tony Scott con su "Top Gun".

Todos la conoceréis, entre otras cosas por que se pusieron muy de moda esas gafas de aviador que Tom lucía en toda la película. El director, ya ha hecho unas declaraciones acerca de esta secuela "No estoy esperando un guión. Voy a hacer mi tarea. Voy a ir a creo que es Fallon, Nevada, cerca de Nuevo México, y ahora es un mundo completamente diferente. Estos ‘geeks’ de las computadoras, losniños juegan a juegos de guerra en un remolque en Fallon, Nevada, y si nosotros vamos a la guerra o fuímos a Oriente Medio o al Lejano Oriente o donde sea, estos chicos pueden volar aviones no tripulados. Se trata de aviones no tripulados. Ellos los manejan y luego se van de fiesta toda la noche. Ellos operan estos aviones como si fueran simples juegos de guerra, pero son de verdad. Este mundo me fascinó, porque es muy diferente de lo que era originalmente. Pero, no quiero hacer un remake. No quiero hacer una reinvención. Quiero hacer una película nueva”.

La película estará producida por Jerry Bruckheimer y de momento no hay confirmación de que Tom Cruise la protagonice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario