miércoles, enero 13

Cambian las tornas en Spiderman


Ya hable de que "Spiderman 4" se iba a retrasar, pero la verdad es que se va a retrasar y mucho, por que no habrá cuarta entrega, sino, que se volvera al inicio. Eso es lo que ha comunicado de manera oficial, la Columbia Pictures y Marvel Studios, asi que Peter Parker, volvera al instituto y volvera a ser morido por una araña.

Pero lo malo no ha llegado aún, tanto es el giro que quieren dar a la saga, que no van a contar con el reparto protagonista, encabezado por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, y su director no volverá a ser Sam Raimi.

Despues de que "Spiderman 3" cayera tan bajo a los fans, la productar y Marvel, ha visto que por muchos esfuerzon que se hagan, no va a poder encauzar esto, asi que han decidido empezar de cero. Claro esta, no deja de ser una noticia impactante, aunque más que aceptada. Pero el problema, es que es bastante arriesgado, por que ya estamos acostumbrados a ver a Tobey enfundarse en el disfraz de aracnido, y acostumbrarse a otro actor, va a ser complicado. Y es que, ¿volver a inicio es la solución?, ¿un nuevo hombre araña, hará cambiar la saga de rumbo?. Todas estas incognitas se resolveran en el verano de 2012, cuando se estrene el filme, hasta la fecha queda esperar y seguir informando sobre las novedades que atañen al filme.

Ahora es turno de vuestras opiniones de esta nueva saga "Spiderman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario