sábado, enero 23

Robert Pattinson y Sean Penn juntos


El genial acto Sean Penn y el vampiro de moda, Robert Pattinson, será la pareja protagonista del nuevo filme de director Francis Lawrence, responsable de "Soy leyenda", y que lleva por titulo "Agua para elefantes".

EL filme es una adaptación de la novela homónima de Sara Gruen, y que narra como un joven llamado Jacob en los años treinta, lo pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo cuando se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Además de la pareja protagonista, también aparecerá Reese Witherspoon, el rodaje comenzará este verano, con la intención de estrenarla a principios del año que proximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario