jueves, enero 14

Ya hay reparto para "Will"


Este es el titulo, de la nueva película de los creadores de "Pequeña Miss Sunshine", Valerie Faris y Jonathan Dayton. Sin duda dentro de poco, empezará a cobrar cierta espectación entre la gente, por ver lo que son capaz de hacer, despues de deslumbrarnos con su anterior trabajo.

De momento, las cosas las estan haciendo muy bien, ya que se ha confirmado el reparto, que estará encabezada por Paul Rudd y Zack Galifianakis, que la verdad es una gran noticia. A Paul, le conocereis por salir en varias comedias como "Paso de ti" o "Te quiero tio", y a Zack, por aparecer en "Resacon en las Vegas", siendo el unico actor que destacaba. Además esta parejita, será la encargada de protagonizar el remake de "La cena de los Idiotas".

Pero llendo a esta pelicula, hay que decir, que en la producción están Will Ferrell y Gary Sánche, bajo la tutela de Paramount. Y en cuanto a la trama, girara en torno a un tio que vive en un mundo en el que las vidas y destinos de las personas están determinados por guionistas que trabajan en el Cielo. Un día se levanta para descubrir que el autor de su vida, ha decidido dejar de escribir sobre él, por lo que tendrá que improvisar sus acciones. Así, acabará en una aventura que le llevará a descubrir su potencial oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario