jueves, enero 28

Stan Lee habla sobre la vuelta de Spiderman


Ya sabemos que "Spiderman", volverá a la gran pantalla, aunque desde el principio, con director y reparto completamente nuevos. Y mientras se debate sobre quien encarnará de nuevo a este superheroe, el mismo creador, Stan Lee, no se ha hecho esperar y ha hecho unas declaraciones sobre el tema.

En estás declaraciones, Lee, afirma que "Pienso que es una buena idea, personalmente. Pienso que, después de un tiempo, las cosas se sentían un poco ‘lo mismo’. Sientes ‘bueno, es como lo que ya vi’. Hacerlo más joven, lidiando con los problemas de un adolescente con súper poderes, que es la forma en la que fue escrito cuando nosotros hicimos el primer libro, creo que será interesante. Naturalmente, muchos de los fans están diciendo, ‘¡No!, ¡No queremos cambiar!’ Pero ellos siempre dicen eso. Creo que, cuando la película salga, ¡va a ser grande! Y voy a tener un cameo, ¿así que qué tan malo no puede ser?”.

Asi que ve con buenos ojos, que Spider-Man, empiece de cero, desde la adolescencia, con recibe esos increibles poderes, tras ser mordido por una araña, aunque claro, no es de extrañar, por que al fin de cuentas, esto supondrá otra gran desembolso de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario