Hoy vuelve Nicolas Cage, que con sus problemas que tiene con hacienda, necesita que está película funcione como nunca. El filme en cuestión, es el remake del mítico film de Abel Ferrara, solo que está vez, quien esta detrás de las cámaras, es Werner Herzog.
En el reparto además de Cage, esta la increible Eva Mendes, y Val Kilmer, Jennifer Coolidge, Xzibit, Fairuza Balk, Brad Dourif, Michael Shannon, Shawn Hatosy. Y narra la vida deTerence McDonagh, un detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva Orleans, que salva a una persona de morir ahogada durante el huracán Katrina, pero se lastima gravemente la espalda. Este acto heroico hace que sea ascendido a teniente. Un año más tarde, tras un tratamiento por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo, pero se ha convertido en un adicto al Vicodin y a la cocaína. Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece masacrada, sus jefes están convencidos de que él es el tipo idóneo para encabezar la investigación. Durante esta, el teniente Terence no dudará en utilizar su cargo para conseguir droga o sexo a cambio de favores.
Un filme repleto de acción, y en el que podemos ver a una Eva Mendes en su maximo esplendor. Sin duda es la que más me atrae de los estrenos de está semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario