miércoles, enero 6

Mark Pellington dirigirá el remake de "El orfanato"


Una de las películas de mayor exito de nuestro cine, es "El Orfanato", aquel filme que dirigió Bayona, producida por Guillermo del Toro, y que contaba con la increible Belén Rueda. Pues bien, tres años ya han pasado, desde su estreno y ahora hay un remake. Ese remkae, será dirigido por Mark Pellington, responsable de "Arlington Road" o el documental "U2 3D".

El guión corre a cargo de Larry Fessenden y Guillermo del Toro, que será modificado para la versión norteamericana. Los productores del filme, son Beau Flynn y Tripp Vinson, y para los que no se acuerdan de que iba el filme, o no hayan visto la película (muy recomendable por cierto), nos narra como Laura, regresa con su familia al orfanato donde creció, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados; allí, su hijo comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud.

Como siempre ocurre en estos casos, se dan las comparaciones con la actriz original y la que le suplira en el remkae, de momento no hay nombres para el reparto de la versión en inglés, pero estoy convencido que se barajearan nombres muy conocidos, asi que habrá que estar al loro.

Por cierto, dado que hemos hablado de "El orfanato", no nos podemos olvidar del director Bayona, que desde que hizo este filme en el 2007, y se fue a EEUU, no hemos vuelto a saber nada de el. Pero muchos hablan de un posible trabajo suyo "Hater", que en un principio se estrenaría este año, pero no sabemos nada acerca de este filme, desde hace bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario