viernes, enero 15

Estreno de "Hierro"


Como estreno español, destacar "Hierro", la opera prima de Gabe Ibáñez, protagonizado por la gran Elena Anaya, y Hugo Arbues, Jon Ariño, Miriam Correa, Tomás del Estal, Andrés Herrera.

El filme narra como viajando en un ferry en dirección a la isla donde pasarán sus vacaciones, María pierde a su hijo Diego. ¿Se lo ha llevado alguien? Imposible saberlo. Diego simplemente ha desaparecido. Meses después, María lucha por superar el dolor de la pérdida, por continuar con su vida. Entonces recibe una llamada inesperada; han encontrado el cadáver de un niño, por lo que debe volver a la isla. Allí, en ese sugerente y perturbador paisaje, rodeada de personajes inquietantes y siniestros, María es obligada a enfrentarse a sus peores pesadillas. Y mientras recorre el camino que le llevará hasta su hijo, descubre que algunos misterios no deberían ser desvelados.

Una trepidante historia de misterio, que tiene una peculiar y atractiva fotografía. Despues de haber visto el trailer, te dan ganas de adentrarte en la sala y sumergirte en esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario