viernes, enero 22

Estreno de "La herencia de Valdemar"


Hoy se estrena para el cine español, la última película o su pelicula postuma, del reciente fallecido, Paul Naschy. Se trata de "La herencia Valdemar", un filme dirigido por José Luis Alemán y que está protagonizado, además del reciente fallecido Naschy, por Daniele Liotti, Óscar Jaenada, Laia Marull, Silvia Abascal, Rodolfo Sancho, y un largo etc.

El filme narra, como una experta tasadora de casas antiguas, Luisa Lorente, acude a la mansión Valdemar en lo que parece ser otro trabajo rutinario. Pero, al llegar allí, desaparece sin dejar rastro. Su jefe, Maximilian, contrata los servicios del detective Nicolás Tremel para encontrarla lo antes posible. Tremel se enfrentará entonces a la leyenda de Valdemar, una tragedia que ocurrió hace más de un siglo pero cuyas consecuencias siguen vigentes en la actualidad.

Misterio y suspense, de la mano de la Universal y al mas puro estilo español. Veremos a Jaenada, en plan Holmes. Despues de ver el trailer, recuarda a las clásicas peliculas de terror, como Dracula, y eso es un acierto en parte, porque otorga al filme, un universo mágico y único.




No hay comentarios:

Publicar un comentario