martes, enero 19

Sherlock Holmes no puede con Avatar


Semana tras semana, sigue sirviendo, para aclararnos que solo hay una rey de la taquilla, y ese no es otro que "Avatar". Esta semana con el estreno de "Sherlock Holmes" todo el mundo pensaba que su reinado se iva a ir a pique, pero asi no ha sido, ha resistido, aunque por poco, pero sigue en el numero 1 con un total de 46 millones de euros en 5 semanas.

En el segundo puesto, si esta "Sherlock Holmes", con 3,65 millones de euros. Y en el tercer puesto está "¿Que fue de los Morgan?", con 2,3 millones de euros en 2 semanas. "Alvin y las ardillas 2" bajan al cuarto puesto, con un total de 8 millones en 3 semanas, que no esta nada mal y en el epicentro de la taquilla otro de los estrenos, "La decisión de Anne", con 370 mil euros.

Del cine español, solo queda "C elda 211" que sigue en el sexto lugar, no baja, con una recaudación de 10,4 millones de euros, en sus 11 semanas de cartel, va a por el record, por lo menos de mantenerse en la taquilla. Luego está la comedia "No es tan facil" con un total de 4 millones, y "Teniente Corrupto", de Nicolage Cage, con un total de 1 millon de euros en 2 semanas.

Por último decir, que en el puesto 10 está, lo nuevo de los Coen, "Un tipo serio" con un total de 590 mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario