viernes, enero 8

Estreno de "¿Que fue de los Morgan?"


Hoy nos llega una comedia que muchos esperaban y que juntan a dos grandes de esté genero, Hugh Grant, asiduo a estas películas, y Sarah Jessica Parker, que no para desde que salio en "Sexo en NY". El filme ha sido dirigido por Marc Lawrence.

Y en cuanto a su trama, nos cuenta la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan, cuyas vidas casi perfectas tienen solo un gran defecto: su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

En fin, estamos ante la clásica comedia romantica, en la que la lina entre el amor y el odio, es su principal atractivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario