lunes, enero 25

Gremlins en 3D


Esta claro que el 3D, es la revolución, y eso que es cosa de hace tiempo, pero en los ultimos años la animación se ha puesto muy enserio con este tema y ahora encima nos ha llegado "Avatar", asombrandonos con Pandora. Por eso, hay muchos rumores de muchas pelis que se van a hacer en 3D, como la secuela de "Blade Runner", pero la noticia que nos trae de cabeza, es el regreso de los Gremlins.

Al parecer el director del mitico filme de 1984, Joe Dante, ha confirmado que estba planenado le regreso de este filme en 3D. Ahora veinte años despues, quieren el remke de la peli pero en 3D, para darle mas emoción y poder venderlo, claro.

Este director tiene claro que su futuro pasa por el 3D, ya que hace poco presento en Sitges, su anteiro filme "The Hole" en 3D por supuesto, lo que pasa es que este filme no recogió grandes críticas, asi que habrá que esperar a ver que ocurre al final. Lo que está claro, es que, para un servidor, poder ver a los Gremlins en la gran pantalla, es una gran noticia. Solo espero que no la cage, que ultimamente Hollywood no hace más que ir de cagada en cagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario