lunes, enero 18

"Parque Jurasico IV"


Sí, lo habeis leido correctamente y no necesitais un par de gafas nuevas. LLeva tiempo, ya rondando por ahi, la idea de hacer una cuarta entrega de "Jurassic Park" y ya tiene director, que no es otro que Joe Johnston que dentro de nada se estrenará su nueva versión del clásico "El hombre lobo" con Benicio del Toro, y que en su larga agenda, destacan como proximos largos, la adaptación de Capitan America y una nueva secuela de "Parque Jurásico".

El director ya ha confirmado que es un hecho seguro, que se acabará filmando la cuarta entrega, solo que y segun las declaraciones del director, “Romperá con las tres películas anteriores, básicamente será el inicio de una segunda trilogía. Se hará de una forma completamente diferente. No queremos hacer la secuela porque haya un mercado para ello, sino porque tenemos historias diferentes, interesantes, que contar“.

Nose, si con estas declaraciones, haya querido insinuar algo del 3D o algo parecido, ya que Jurassic Park, solo hay una, por que las otras dos son algo lamentables. Pero bueno, tiempo al tiempo, tal vez, tenga razón y acabe sorprendiendonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario