domingo, enero 17

Sencillamente DeNiro

Titulo: Todos estan bien
Director: Kirk Jones
Guión: Kirk Jones
Pais: EEUU
Fotográfia: Henry Braham
Productora: Cecchi Gori Pictures / Hollywood Gang Productions / Intelligent Creatures / Miramax Films / Radar Pictures
Reparto: Robert De Niro, Kate Beckinsale, Sam Rockwell, Drew Barrymore


NOTA: 6,5






Hoy he visto una de las películas que más ganas tenia de ver, y es que cuando Robert DeNiro, estrena un filme, yo no me lo puedo perder, por que es uno de los más grandes de Hollywood y aun en sus películas menos glamurosas, él sigue tan brillante como nunca, y en este filme, no iva a ser menos.

Sencillamente en "Todos estan bien", todo gira alrededor de DeNiro, es el epicentro de la trama y esta brillante, acompañado por buenas interpretaciones, sobre todo de uno de sus hijos, Sam Rockwell. Es donde reside el peso de la película, en las interpretaciones, por que por lo demás, estamos ante una tematica sencilla, pero muy bien explicada, enlazando cada tema que surge a traves de los cables que cruzan todo el pais. Hay hueco para el humor, surgidas a raiz, del personaje de DeNiro, un padre, viejo y viudo, que intenta salir adelante, a pesar de la soledad que vive, y de tener a cada hijo en una punta del pais.

El padre, como solución, busca juntarse de nuevo con todos, persiguiendo sus sueños y enmendando sus errores de antaño. En definitiva un personaje vivo completamente, sencillo y práctico, que lo envuelve la magia, de un padre querido, pero que a pesar del paso del tiempo, sigue luchando por una razón, "que todos sus hijos esten bien".


El filme, es toda una gran sorpresa, que te llenara y te atraera de tal manera, que si eres de lagrima facil, tendrás que ir bien preparado. Una vuelta del gran Robert deNiro, que ya sea por lo actores, que por si mismos atraen al publico, o por el género del filme, es una de las películas indispensables, que todos tiene que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario