jueves, enero 7

Cartel de "El odio que estremece"


Este es el cartel del filme "El odio que estremece", película española, dirigida por Óscar María Ramos y Alfonso de Lucas. En el reparto figuran, Rebeca Medina, Marta Gutiérrez-Abad, Lucía Alvarez Buylla, Francisca Ródenas, Alejandra Alloza, Penchola Vallés, José Cruz, Chus Gil, Alfonso Ruiz, Clara Barral y Conchín Fernández.

En cuanto a su historia, una ola de odio se ha desatado en Madrid. Un grupo de odiópatas va invadiéndolo todo, ampliando su radio de acción y contagiando a los que se encuentran a su paso. Se alimentan de la envidia, la rivalidad y la codicia de las personas que ven tentables. Galeristas de arte, estrellas de la televisión, personajes del mundo de la canción y otras figuras ven como aumentan sus ganas de aniquilar a los demás. Las relaciones personales se convierten en esclavitud. Sólo hay una persona que parece darse cuenta de esta guerra sin cuartel. Pero su capacidad visionaria hace que la tomen por una enferma.

Un filme que mezcla bastantes géneros, desde la comedia hasta el cine de vampiros. Sin duda estamos ante un filme completamente casero, que puede llegar a funcionar, aunque su trailer no sea el más acertado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario