viernes, enero 1

Estreno de "El Mejor"


Hoy para empezar bien el año, es un dia de grandes estrenos, donde poder escoger, aunque prima las comedias y dramas románticos, dado las fechas en las que nos encontramos. Por eso voy a hablaros de "El Mejor", un filme dirigido por Shana Feste, y que está protagonizado por la pareja Pierce Brosnan y Susan Sarandon.

El filme narra, una historia triste de amor entre dos adolescente. Bennett y Rose son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennett se declara a Rose y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennett regresa a casa tiene un accidente de coche y muere. Los padres del chico, destrozados, no saben cómo superar la pérdida; es entonces cuando Rose aparece y les dice que espera un hijo de Bennett.

Estamos ante un drama, un tragico duelo de un familia tras la muerte de su hijo, que les abre las puertas a conocerle más a fondo. El reparto es de lujo y la trama, aunque aparentemente clásica en este genero, engancha a mucha gente, y mas en época de navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario