viernes, enero 22

Estreno de "Rompedientes"


Hoy nos llega una película para toda la familia, "Rompedientes" o lo que viene siendo la tipica historia del retoncito perez, pero con Dwayne Johnson, La Roca, con una ridiculas alas. El filme ha sido dirigido por Michael Lembeck y está protagonizado además de Dwayne, por Ashley Judd, Julie Andrews, Billy Crystal, Stephen Merchant, Seth MacFarlane.

El filme se centra en “El hada de los dientes”, también conocido como Derek Thompson, un jugador de hockey cuyo apodo viene dado por su costumbre de dejar sin dientes a sus adversarios. Cuando Derek echa abajo los sueños de un chico, es condenado a trabajar duramente convirtiéndose en una verdadera hada de los dientes durante una semana, con el añadido de tener que llevar el correspondiente atuendo de tutú, alas y varita mágica. Al principio, Derek “no puede hacerse con los dientes”, pues es muy torpe y se tropieza a menudo al volar. Pero, poco a poco, mientras va habituándose a su nueva situación, Derek empieza a reencontrarse con sus propios sueños olvidados.

Sin duda ver a la Roca con estas pintas, es ridiculo, pero seguro que atraera cola entre los más pequeños y conseguira hacerse un hueco entre las más taquilleras. Además no es la primera incursión del actor en un filme de este tipo, y no le ha ido mal en las anteriores ocasiones.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario