miércoles, enero 20

Declaraciones de Robert Downey Jr. sobre la película “Sherlock Holmes”


Despues de su estreno, y de ver el exito que está teniendo, todo apunta a que será el nuevo rey de la taquilla mundial, cuando se le acabe el fuego a "Avatar". Pero de momento, resiste en el segundo puesto. Aún asi, y despues de ver la afluencia de gente que ha ido a verla, la nueva versión sobre el presonaje de Conan Doyle, ha tenido tantos fans, como detractores.

Por eso, el actor, Robert Downey Jr., ha hecho unas declaraciones, muy acertadas para mi
gusto, "No es perfecta, pero la hicimos con el corazón. Teníamos algunos elementos exteriores marcados por el estudio que nos condicionaron, porque la sola idea de resucitar a Holmes para el cine era muy arriesgada. Cuando nos pusimos a hacer la película, estaba cargada de esteroides. Y cuando la terminamos estábamos seguros de que iba a haber secuelas y ya era una película muy grande”.

Dejando claro, que el unico fin de esta película, es generar pasta y hacer cuantas más partes mejor, que es algo que persigue Hollywood en los ultimos años. Otra cosa muy distinta, es si de verdad estamos ante el autentico Sherlock Holmes, como muchos opinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario