viernes, enero 1

Estreno de "Solomon Kane"


Hoy nos llega una película de aventuras, que podría dar lugar a una nueva saga, otra más. Una nueva adaptación, está vez sacado de un personaje de una aventura épica, del mismo creador que Conan, Robert E. Howard.

El filme nos situa en el siglo XVI, y nos narra la historia de un soldado, atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.

Detrás de las cámaras, están Michael J. Bassett, responsable de "Cacería" o "Deathwatch", y en el reparto figuran: James Purefoy, Max von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Jason Flemyng y Mackenzie Crook.

Acción, aventuras y muchos efectos especiales, para cobrar vida a una nueva saga, que en los últimos años tan de moda se han puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario