viernes, enero 29

Estreno de "La cuarta fase"


Hoy también se estrena lo ultimo del cine de terror, "La cuarta fase", de Olatunde Osunsanmi y protagonizada por Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim, Corey Johnson, Enzo Cilenti.

El filme nos situa en 1972, cuando El gobierno de los Estados Unidos desarrolló una escala para medir la importancia de los contactos extraterrestres. Se calificaron con grado 1 los casos de avistamientos de OVNIS; si éstos eran provados mediante fotografías, pasaban a ser de grado 2. Cuando un humano se comunicaba con un alien, se pasaba a grado 3. El cuarto y último grado se reservaba para los casos de abducciones. La doctora Abbey Tyler investiga ahora por qué tantas personas han desaparecido en el estado de Alaska en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas con graves traumas psicológicos porque dicen haber tenido contactos con seres de otro planeta.

Basado en hechos reales, y con un trailer bastante sobreacojedor, estamos ante unos de los thrillers más eperados del año sobre el mundo paranormal, con testimonios sobre los sucesos. Si crees en extraterrestes no vayas a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario