jueves, diciembre 31

Cartel de "Valentin´s Day"


Y para acabar bien el año, que mejor que hablar de amor, en estas fechas tan señalas, donde todos nos reunimos con nuestras familias y amigos, y novios/as, etc. Y es que toca hablar de "Valentin´s Day", un filme dirigido por Garry Marshall, responsable de muchas comedietas romanticonas, como "Novia a la fuga" o "Pretty Woman", que vuelve con este genero, ahora, centrandose en el dia especial de los enamorados, como su propio titulo indica.

El filme nos narra la vida de varias parejas y sus vivencias durante el famoso día, en la ciudad de Los Ángeles. Y como suele ser habitual en este género, como paso con "Love Actually" y un largo etc, su reparto está lleno de caras muy conocidas del cine y tv, para atraer a las masas. Entre este reparto se encuentran: Julia Roberts, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Topher Grace, Jamie Foxx, Hector Elizondo, Queen Latifah y Shirley MacLaine.

Su estreno está previsto en EEUU, el 12 de febrero, y aqui en España, todavía no hay una fecha, pero no creo que tarde mucho. También os dejo el trailer, como regalo de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario