viernes, diciembre 4

Estreno de "Dos canguros muy maduros"


Hoy nos llega está comedia de la Disney, para estas navidades. Un filme dirigido por Walt Becker y que cuenta con sus dos grandes estrellas John Travolta y Robin Williams, además de Seth Green, Kelly Preston, Matt Dillon, Lori Loughlin, Ella Bleu Travolta, Conner Rayburn, Bernie Mac, Rita Wilson.

El filme narra como un divorciado con mala suerte en el amor y un soltero encantador ven cómo sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 7 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos, yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

Clásica comedia familiar, que sin duda el único atractivo es volver a estas dos grandes estrellas de la comedia John Travolta y Robin Williams, en acción y encima juntos. Ahora, no se, cuantas pelis llevan ya que contengan en su titulo la palabra "maduro" y "canguro", aunque esta vez es culpa de la traducción, por que el filme originalmente se titula "Old Dogs", vamos "Perros viejos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario