martes, diciembre 15

Si funciona Avatar, habrá secuela


El proximo viernes se estrenará la esperadisima "Avatar", yo ya tengo las entradas reservadas para ir a verla en 3D. Sin duda se ha armado mucho revuelo ante este filme, que le ha costado a Cameron 10 años.

El pasado 11 cuando se hizo la presentación oficial de la pelicula (vamos el preestreno), Cameron lanzo un mensaje a todos los fans del cine y nos ha dejado alucinados. Sus declaraciones fueron rotundas "Cuando presenté el proyecto a 20th Century Fox, hace unos cuatro años y medio, les dije: ‘Vamos a gastar un montón de dinero, de tiempo y de energía creando todo esto, cada roca, cada árbol, los gestos de la cara de cada personaje’. Una bestialidad, millones y millones de dólares. Así que realmente tiene sentido pensar que puede ser el inicio de una franquicia, o una saga, que cada película sea un capítulo de una saga. Tengo la idea, pero no he escrito los guiones todavía. Todo dependerá de cómo funcione la primera película".

Eso si la película, que ha costado unos 300 millones de dolares, deberia recuadar una cifra impensable hasta ahora, 600 millones de dolares en todo el mundo. Bueno, ante esto decir simplemente que tenga suerte o mucha mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario