viernes, diciembre 25

Estreno de "Alvin y las ardillas 2"


Vuelven las ardillas!!!. Hoy se estrena la secuela de "Alvin y las ardillas", la película de animación que tanto exito tuvo. El filme ha sido dirigido por Betty Thomas y cuenta con Anna Faris, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Christina Applegate, David Cross, Jason Lee.

En esta ocasión, despues de que las ardillas llegaran a lo mas alto, pero sus travesuras en un concierto provocan que Dave termine en el hospital. Para disgusto de Alvin y sus hermanos, Dave les obliga a olvidarse temporalmente de ser estrellas del rock y volver al instituto, donde conocerán a un grupo de chicas muy especial: Las Chipettes.

Asi que mas diversión para toda la familia, que son tiempos para ello. Volveremos a ver a las ardillas más charlatanas del cine haciendo de las suyas, pero eso si, no espereis ver una gran pelicula, tendrá algun que otro momento divertido, pero seguira el mismo patron que su antecesora. Como la historia es de lo más tradicional, os he traido este trailer, que para mi me parece el más divertido de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario