martes, diciembre 15

El cine español sigue en lo alto


Tras un fin de semana bastante flojo en la taquilla, tenemos que concluir que no ha habido grandes novedades en cuanto al top10 y el cine español sigue en lo alto. En el puesto 1 está "Spanish Movie", que tras su segunda semana ya recauda 5 millones de euros.

En el puesto dos está "Planet 51", la película de animación del momento que en su tercera semana lleva recaudados 8,2 millones de euros. En el puesto tres está otra de animación "Lluvia de albondigas" que recuada unos 3 millones de euros en dos semanas. Y en el cuarto puesto "Dos canguros muy maduros", que lleva 2,4 millones.

En el equador de la tabla está "Luna Nueva" que sigue sumando despues de un mes en las carteleras, y lleva recaudados unos 19 millones de euros. En el sexto lugar otra española "Celda 211" que sigue triunfando con un total de 7,5 millones en cinco semanas. Y la gran bajada de la semana es "2012" en el septimo lugar con un total de 14 millones.

El resto son los estrenos del fin de semana, que han sido bajas sus recaudaciones: en el octavo lugar esta "Algo pasa en Hollywood" con 400 mil euros.En el noveno lugar "Blindado" con 350 mil euros. Y en último lugar la película francesa "El erizo" con 250 mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario