domingo, diciembre 27

Dos canguros de poca monta

Titulo: Dos canguros muy maduros
Genero: Comedia
Pais: EEUU
Director: Walt Becker
Guión: David Diamond, David Weissman
Música: John Debney
Productora: Tapestry Films / Walt Disney Pictures
Reparto: John Travolta, Robin Williams, Seth Green, Kelly Preston, Matt Dillon, Dax Shepard, Bernie Mac,Lori Loughlin, Justin Long, Conner Rayburn, Rita Wilson, Laura Allen, EllaBleu Travolta


NOTA: 5,5






Ayer vi, entre otras, la comedia que esta teniendo exito en los cines, "Dos canguros muy maduros", que si la verdad os digo, el titulo ya hecha para atras desde un principio, y es que no se quien es el encargado de traducir los titulos, por que desde luego es para colgarse una medalla, ya que su titulo es "Old dogs" que guarda relación en parte con la trama. Pero tonterias aparte, hay que ir al grano.

La película en el fondo es entretenido aunque previsible, y tipica. No aporta nada nuevo, y desde luego no es una película que te meas de la risa cuando la ves, pero en el fondo, se puede ver. Los personajes femeninos, son como marionetas, que si realmente no aparecieran en la pelicula, nadie se quejaria de que le faltaba algo, y ver a Travolta de ligon de jovenzuelas es algo penoso.

Solo hay una gran escena en toda la película, cuando les cambian las pastillas a los dos, y uno tiene que jugar una partida al golf y el otro ir a una reunion de amigos y familiares para despedir a un ser querido. Quitando esa escena, lo de más, es mas de lo mismo. Una comedia familiar que en estas fechas siempre funcionan, y que sirven para el lucimiento de los actores.

Y es que, quien no paga por ver juntos a Williams y Travolta, esa es la unica opción de elegir esta película para pasar el rato en el cine, sino, cambia de idea automaticamente por que te puede defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario