sábado, diciembre 26

Primera foto de "Eclipse"


Despues del exitazo que esta recibiendo "Luna Nueva", ya son muchos quienes piensan en la tercera entrega, que por cierto se estrenará en junio, asi que no queda mucho. Asi que para regalo de todos los fans de esta saga, os traigo la primera foto oficial de "Eclipse".

En esta foto vemos a los incansables Robert Pattinson y Kristen Stewart, en su historia de amor particular, que espero que algun dia llegue a algo, por que sino.... Pero hablando de la pelí, ha sido dirigida por David Slade, responsable de "30 dias de Oscuridad", que he de decir que me gusto, y que ha conseguido reunir a Billy Burke, Taylor Lautner, Nikki Reed, Sarah Clarke, Dakota Fanning, Bryce Dallas Howard, Cameron Bright y Catalina Sandino Moreno.

La guionista de esta trilogía es Melissa Rosenberg, guionista de algunos episodios de la increible "Dexter". Pero la saga no acabara con las cuatro partes, correspondientes a los cuatro libros, sino como ya dije, habra serie de tv, y falta la cuarta parte, que muchos rumorean que la dividiran en dos partes, para alargar aun más el fenomeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario