lunes, diciembre 21

El rey es AVATAR


Despues de su primer test, hay que decir que "Avatar" ha pasado el examen con nota, y es que estaba claro que se alzaria con el primer puesto, pero sus cifras son aplastantes en todo el mundo. Eso si todavia le queda la misión de superar los 300 millones que ha costado hacerla. De momento ha recaudado unos 7,2 millones de euros en España y 73 millones solo en EEUU, asi que no va por mal camino.

En nuestra taquilla, "Spanish Movie" baja al segundo puesto en su tercera semana con unos 6 millones de euros. Y en el tercer lugar otra española "Planet 51" que sigue sumando en su cuarta semana y ya lleva unos 9 millones. Pero eso no es todo, por que otra española, la gran "Celda 211", sigue en el quinto puesto con 8 millones y 7 semanas en el top 10.

Dejando al cine español, la comedia de las navidades, "Dos canguros muy maduros", esta en el cuarto puesto con 3 millones de euros. La película de animación, "Lluvia de albondigas", se tiene que conformar con el sexto lugar con unos 3,6 millones de euros. Y el otro estreno de la semana "Donde viven los monstruos" se conforma con un septimo puesto y un total de 550 mil euros.

Destacar que la película "Algo pasa en hollywood", no acaba de arracar y en sus dos semanas en cartel, solo se queda en el puesto 10, aunque eso si, al menos esta entre las mas vistas y un total de 680 mil euos.

"2012" sigue en caida y es posible que la semana que viene ni siquiera este entre las preferencias de la gente, por eso esta en el puesto 9, aunque lleva una gran recaudación de 14 millones de euros. Y el fenomeno del momento "Luna Nueva" sigue en lo alto, en su octavo puesto con ya 20 millones de euros, en cinco semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario